SALTA: 175 MUERTES POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Se registraron dos accidentes viales de gravedad; en ambos hubo víctimas fatales dejando la lamentable sifra de 175 fallecidos en lo que va de este año en Salta por accidente de transito.




 Uno de los siniestros viales ocurrió cerca de las 19 en la ruta nacional 9 km 1378, localidad de El Tala. Allí el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control y volcó. Luciano Reynoso Centeno falleció en el acto. Aún no se sabe cómo fue que se produjo el accidente.

El otro accidente se registró en la localidad de Coronel Cornejo, a la altura del Paraje Campo Verde. Allí volcó un Fiat Siena. Falleció el conductor, un hombre de aproximadamente 70 años y otras cinco personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas al hospital de la zona.

Todo parece indicar que el auto intentó rebasar a un camión, pero se encontró de frente con una ambulancia, por lo que se cruzó de carril y volcó en la banquina.

La víctima fue identificada como Remigio Ortiz. Entre los lesionados hay dos hombres, dos mujeres y una niña de 12 años. Se encuentran estables en el hospital Juan D. Perón.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.