SE VIENE LA POSTULACIÓN DE LAS LOCALIDAD PARA EL PROGRAMA “LUGARES MÁGICOS”

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Este jueves 7 de diciembre, se realizará la postulación pública del programa Lugares Mágicos, con las siete localidades de Salta que pasaron a la segunda instancia de selección, donde expondrán públicamente su candidatura.


Cabe recalcar que estas localidades son las que, en la 1° etapa de evaluación, cumplieron con el puntaje mínimo exigido por el reglamento. En esta oportunidad, se trata de La Caldera; Guachipas, Tolombon (Cafayate), Animaná, San Carlos, Campamento Vespucio (Gral. Mosconi) y Campo Santo. De entre todas, tres resultarán elegidas por un Comité de Selección integrado por varios organismos provinciales.

Para el encuentro de diciembre, en el Centro de Convenciones, y a partir de las 10 horas, las localidades dispondrán de 15 minutos para presentar públicamente su candidatura, exponer su condición de “Lugar Mágico” y las propuestas de inversiones que planifican para sus localidades.

Los ciudadanos interesados en participar podrán, hasta el 12 de diciembre inclusive, hacer sus aportes y/o críticas en relación a las localidades que se postulan al programa. La  inscripción al procedimiento y consulta de los expedientes por parte de la ciudadanía se puede realizar en la Secretaria de Financiamiento de la Provincia, Alvear 538 o bien por correo electrónico dirigido al mail financiamientobid2835@outlook.com.

Las 3 localidades reconocidas como “Quiero ser Lugar Mágico” iniciarán un  proceso de mejora continua, en el cual recibirán asistencia técnica para cumplir con los criterios y sub-criterios establecidos en plazos (a 1 año y 2 años desde su selección)  y se ejecutarán  inversiones  en obras, bienes y/o servicios que posibiliten la adecuación turística y puesta en valor del patrimonio arquitectónico, histórico, cultural y natural de las localidades participantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.