SECUESTRO, PERSECUCIÓN Y VUELCO EN ORÁN

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Inseguridad en el Norte Provincial es una tema que preocupa a los vecinos.

Un hombre que se encontraba en un cajero automático - ubicado en la guardia del hospital San Vicente de Paúl -  fue abordado por tres sujetos de sexo masculino, quienes con un arma de fuego, lo apuntaron y lo obligaron a subir a una camioneta manifestándole que querían dinero y que lo llevarían a otro cajero para que hicieran la extracción.

Al llegar al cajero ubicado en calle 20 de Febrero y Alvarado, estacionó el rodado, y al bajarse uno de los delincuentes para increpar a una persona que se encontraba en el lugar, ingresó rápidamente al grito de “vamos que viene la cana”.

La víctima denunció que lo obligaron a desplazarse por diferente arterias, y en la esquina España y Los Constituyentes perdió el control de la camioneta provocando el vuelco. Allí aprovechó para escaparse, solicitando ayuda a vecinos del lugar, y los delincuentes para huir.

La policía procedió en Calle Colon y Segundo Sombra a la demora de uno de ocupantes del rodado, un joven de 19 años, quien manifestó de manera voluntaria, que momento antes se encontraba con unos amigos a bordo de la camioneta que habría volcado.

Fuente: La Diez de Orán

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.