SINIESTROS VIALES CON VÍCTIMAS FATALES

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Esta tarde dos personas fallecieron luego de producirse el vuelco de los vehículos en el que circulaban. El primer siniestro se registró en la localidad de Coronel Cornejo y el segundo en la localidad de El Tala.


Cerca de las 16 alertaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 un siniestro vial en inmediaciones de la ruta nacional 34, altura del Paraje Campo Verde. Posteriormente informaron que en el lugar había volcado un automóvil Fiat Siena, constatando los profesionales de la salud que un hombre de aproximadamente 70 años se encontraba sin vida y  cinco personas lesionadas, por lo que fueron trasladados al hospital de la zona.

La víctima fue identificada como REMIGIO ORTIZ (my), por otra parte, las personas  lesionadas; dos hombres, dos mujeres y una niña de 12 años se encuentran estables en el hospital Juan D. Perón.
El otro siniestro vial ocurrió  cerca de las 19 en la ruta nacional 9 km 1378, localidad de El Tala, donde por causas a establecer el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa perdió el control produciéndose el vuelco del mismo, falleciendo producto del impacto.

La víctima fue identificada como LUCIANO REYNOSO CENTENO (my).
En ambos siniestros los peritos en criminalística realizaron los trabajos a los fines de establecer la mecánica de los mismos.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.