TARTAGAL: DEMORARON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Efectivos de la ciudad de Tartagal demoraron a un hombre de 23 años tras cruzar el semáforo en rojo, conociendo minutos más tarde que presentaba pedido de captura.



El procedimiento se llevó a cabo, cuando los uniformados observaron a un hombre pasar el semáforo en rojo a bordo de una motocicleta en avenida Packam y Cabo Romero.

Tras lo sucedido intentaron interceptarlo, pero el hombre al observar que la unidad móvil los seguía aceleró su marcha con intenciones de fuga, no logrando su cometido ya que portaba en una de sus manos tres sierras sinfines, lo que no le permitía que maniobrara el rodado a gran velocidad.

En el dialogo mantenido con los uniformados, el hombre de 23 años, adujo no contar con la documentación en ese momento, por lo que procedieron a solicitar personal de Tránsito Municipal y a su vez realizaron las consultas con la División Antecedentes Personales. Minutos después se les informó que presentaba pedido de captura del Juzgado de Menores N° 1 por supuesta Evasión y Daños, por lo que procedieron al traslado del demorado para los trámites judiciales, mientras personal de Tránsito realizó la infracción respectiva y el traslado de la motocicleta al canchón municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.