TARTAGAL : INCREÍBLE - APARECIÓ LA BICICLETA ROBADA | SUCEDIÓ EN UN PROGRAMA DE TV EN VIVO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Un momento poco usual, pero nada imposible se generó mientras se trasmitía “en vivo” el programa “El Margen” que conducen  Mabel Carrizo y “Bambi” Chamat por Canal 4 Video-Tar.



En las últimas horas se había virilizado  un video donde se aprecia el accionar de una pareja en la vía pública, tema que contaron los conductores, de uno de los programas más populares de canal 4, estaba en grilla para ser abordado pero con un informe.

Una pareja le robó la bicicleta cuando fue a comprar sus medicamentos.

Todo trascurría con normalidad hasta que un masculino en primer plano explica la incómoda situación. Él se señala como la persona  del  video en cuestión, donde se lo distingue con una remera rosada, afuera de una farmacia reconocida en Tartagal, es el quien toma la bicicleta y desaparece acompañado por una mujer. Segundos después el dueño del rodado, una persona adulta desconcertado se da con que ya no estaba su bicicleta aquí inicia esta historia.








Fue grande la sorpresa de los televidentes al ver en pantalla, la "bici" y el responsable de la desaparición del vehículo. Pidió disculpas y se excusó en que lo que sucedió fue por una situación familiar que los desbordo. No tardó en llegar la policía y el propietario del elemento sustraído, como se radico la denuncia quedo detenido en la comisaria 42 responsable del hurto. Cuando los propietarios presenten la documentación o un testigo se le realizara la entrega de su"bici.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.