UNA PAREJA DETENIDA POR ROBO BAJO LA MODALIDAD SALIDERAS BANCARIAS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Tras el allanamiento realizado ayer en una vivienda de zona Este, se logró la detención de una mujer y un hombre que estarían involucrados en un robo perpetrado a comienzo del mes pasado bajo esa modalidad, además secuestraron armas de fuego y otros elementos que aportaran a la causa.




La investigación inicio luego que un sexagenario denunciara haber sido víctima de un robo a la salida de una entidad bancaria el pasado 05 de octubre, en esa oportunidad una pareja lo habría intimado con un arma para sustraer el dinero.

Los investigadores del Sector 5, realizaron diversas tareas y lograron identificar el vehículo utilizado por los involucrados, lo que permitió determinar donde residirían los mismos.

Ayer dieron cumplimiento a la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 7, e irrumpieron en un inmueble de villa 20 de junio, donde secuestraron 03 armas de fuegos, teléfonos celulares, dinero en efectivo, las prendas de vestir y el vehículo utilizado al momento de cometer el ilícito.

Por lo sucedido dos personas fueron puestas a disposición de la justicia una mujer de 33 y un hombre de 35 años oriundos de la provincia de Mendoza.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.