AMBULANCIA CHOCÓ Y MATÓ A UN ABUELO QUE IBA EN BICICLETA POR LA RUTA 50

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Ciclista identificado como PANFILIO GARZÓN SUBELZA (59) fue embestido por una ambulancia en el ingreso a la localidad de Hipólito Yrigoyen, falleciendo al instante producto del impacto. Peritos  de la policía trabajaron en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro.


El hecho ocurrió, en la ruta nacional 50 a 2 kilómetros de la localidad de Hipólito Irigoyen, donde por causas a establecer una ambulancia proveniente de la localidad de Embarcación embistió al ciclista.

A raíz del siniestro este hombre identificado como PANFILIO GARZÓN SUBELZA  de 59 años falleció en el acto, quien según las primeras informaciones se desplazaba en el mismo sentido que la ambulancia, con dirección a Orán.

La ambulancia, era conducida por un hombre de 69 años y llevaba  a una persona herida, quien tras el siniestro fue  trasladada  en vehículo particular al Hospital San Vicente de Paul.

En el lugar trabajaron peritos en criminalística a los fines de establecer la mecánica del siniestro, asimismo la Fiscalía Penal Delegación Pichanal y Juzgado de Garantías N°1 dispuso las medidas pertinentes en el caso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.