BALLIVIÁN ROBAN UNA GUARDERÍA DURANTE LA MADRUGADA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Sábado alrededor de las 3:30hs, el sereno del municipio de esa localidad comunica que el C.P.I (Guarderia de Niños de 1 a 4 años) se encontraba abierta la puerta principal.




Alertó que entraron a robar, en ese momento se hizo presente la encargada del C.P.I Alba Dorina Molina y descubrió objetos tirados afuera, faltantes de muchas cosas de los niños (radio grabador, luz de emergencia, juguetes, ropa nueva sin uso, juegos de cortinas, materiales didácticos entre otros).

La encargadá según nos manifiesta se apersonó al destacamento, cabe aclarar que el mismo esta a la par del C.P.I sólo los separa la esquina del cajero.

En dicho destacamento policial se encontraba un sólo personal trabajando, el agente Jorge Flores, quién después de un par de horas le toma la denuncia, fundamentado que tenía que informar a la Fiscalía y esperar orden, a la cual estuvo llamando y nunca lo atendió.

Visto que no le daban ninguna solución llamó Molina al 911 informando lo ocurrido, respondiendo desde el #911 que ya mandaban un móvil, el que nunca llegó.
El hecho ocurrió paralelo a una fiesta de egresados de la técnica.

Lo raro es que nadie haya visto nada.
Solicitan desde la gusardería a los vecinos que si alguien sabe o vio algo x favor les informé.
La triste realidad de todo esto es que trabajan para los niños de escasos recursos y tengan que sufrir estos hechos!

Fuente: FM Panamericana
Fotos: Gentileza Alba Molina 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.