CONFLICTO SIN FIN. LOS TRABAJADORES DE SALVADOR MAZZA SE MANIFESTARON FRENTE ALA MUNICIPALIDAD

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Los trabajadores de Salvador Mazza se manifestaron frente al edificio municipal en reclamo por los sueldos atrasados de decenas de empleados.


El secretario general de ATE San Martín, Fermín Hoyos, declaró: "Hasta el día de hoy no pagan los sueldos de octubre de todos los compañeros con reclamos, son alrededor de 100 contratados". Y agregó: "Acá pagan en dos etapas, primero a planta permanente y luego planta contratada, pero ya la gente está cansada porque todos los meses es lo mismo, todos los meses tenemos que estar con este tipo de medidas de fuerza".

Por otra parte, el dirigente gremial hizo mención a las promesas incumplidas del intendente Rubén Méndez: "Todo el año hemos tenido conflictos. También cedimos, ahí logramos aguantar dos meses, tres meses, pero vuelve el mismo conflicto, vuelve la falta de pago, porque el problema es la falta de pago".

Por último, Hoyos advirtió que no descartan tomar medidas similares en caso de no cobrar el aguinaldo a tiempo: "Nosotros lo único que esperamos, que Dios y la Virgen quieran que no tengamos que pasar la Navidad y el Año Nuevo la gente apostada frente a la Municipalidad, porque esa es la decisión de la SINQUI, de que si no cobran el aguinaldo antes de diciembre se van a apostar frente a la Municipalidad hasta lograr conseguir el aguinaldo, y de eso ya tiene conocimiento el Gobierno de la Provincia también".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.