SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO EN CONTROLES DE RUTAS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Efectivos de Rural y Ambiental de Tartagal realizaron  operativos de prevención y control en la zona cercana a la ruta nacional 34 derivando en la demora de un motociclista a quien le secuestraron un arma larga por no contar con la  documentación necesaria.


El despliegue de los operativos de patrullaje a cargo de los efectivos de  Rural y Ambiental de Tartagal en inmediaciones de la ruta nacional 34, permitió detectar la presencia de un joven  armado, oriundo de esa ciudad,  aparentemente con fines de caza furtiva.

El procedimiento se realizó cerca de las 16,  acceso sur a la localidad de Aguaray, donde  interceptaron al motociclista de 18 años, a bordo de una motocicleta de 150 cilindradas, transportando una escopeta calibre 28.

Al solicitarle la documentación que le permitiera demostrar la propiedad, procedencia o permisos de caza, no pudo aportar ninguna constancia, motivo por el cual, previo a realizar las consulta con la fiscalía de la zona, procedieron  al secuestro del arma, labrando actuaciones por supuesta tenencia y portación ilegítima de arma de fuego.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.