SEGURIDAD INTENSIFICA LOS CONTROLES VIALES PARA EL OPERATIVO DE AÑO NUEVO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Se fortalecerán los controles fijos y móviles distribuidos en puntos estratégicos ya definidos. Habrá severas multas a conductores ebrios e infractores en general.


La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante Año Nuevo se intensificarán los controles vehiculares en toda la provincia, se reforzarán los test de alcoholemia en las rutas nacionales, provinciales y en los municipios.

Habrá puestos fijos y móviles de control donde se examinará la velocidad permitida, la documentación obligatoria, entre otras exigencias contempladas en la legislación vigente.

En tanto, esta mañana el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, se reunió con los jefes de área de Seguridad y autoridades de la Subsecretaria de Tránsito Municipal, con el objetivo de reforzar el diagrama previsto de seguridad vial en el éjido capitalino.

El trabajo articulado incluye la tarea operativa en calle con puestos fijos y móviles de controles  vehiculares  en sectores estratégicos ya definidos en toda la ciudad. Cabe destacar, que los infractores serán sancionados con severas multas, según lo indique la legislación.

Se reforzará los distintos puestos sumando a policías de los distintos sectores a los efectivos de la Dirección de Seguridad Vial más los 30 inspectores municipales.

Participaron en la reunión el director de Gestión de Tránsito Municipal, Antonio Palavecino, el coordinador de Tránsito, Miguel Sosa, directora de Seguridad Vial de la Policía, Daniel Cardozo, jefe de la Unidad Regional 1, Norma Morales, entre otros jefes de áreas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.