TARTAGAL LA POLICÍA INVESTIGA LA MUERTE DE UN JOVEN

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Efectivos de la Brigada de Investigaciones dirigidos por la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, realizan las averiguaciones a los fines de esclarecer un hecho de sangre ocurrido  en la ciudad norteña, donde un joven falleció minutos después de que fuera herido con un arma blanca.


Alertaron de un desorden en Villa Saavedra, ciudad de Tartagal, constatando los efectivos que un grupo de personas arrojaban elementos contundentes en distintas direcciones e incluso hacia la integridad física de los policías.

En el lugar debieron asistir a un joven de 24 años que se encontraba lesionado tendido en la vía pública con notables lesiones, el cual fue trasladado de urgencia hacia el hospital zonal, informando minutos más tarde que habría fallecido por las heridas de arma blanca en su cuerpo.

Tras lo sucedido un móvil policial resultó dañado en el parabrisas y una motocicleta de 150 cilindradas de una vecina, totalmente incinerada.

Personal de la brigada de investigaciones demoró a un joven de 19 años, que estaría involucrado en el hecho de sangre, quedando a disposición de la Fiscalía GAP que interviene en la causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.