TARTAGAL - LLEVABA UNA GARRAFA DE 10 KILOS ROBADA EN UNA VALIJA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Un joven de 18 años circulaba por la vía pública con una valija, al advertir presencia policial en la zona emprendió su huida. Los policías le dieron alcance, intentó atacarlos con un cuchillo sierrita pero finalmente fue reducido y detenido.






El hecho ocurrió en la tarde ayer, investigadores del sector 42 patrullaban por calles de Tartagal, y observaron que un joven caminaba transportando una valija, al aproximársele, el joven intentó fugarse. Pero la policía le dio alcance, pero cuando se predisponían a reducirlo el muchacho sacó un cuchillo sierrita e intentó lesionar a los efectivos, pero lograron detenerlo.


Al requisar la valija, grande fue la sorpresa, en su interior había una garrafa de 10 kilogramos, un bolso conteniendo 17 celulares, 5 baterías de celular, una llave francesa, una pava eléctrica, una plancha, dos boxer, dos pares de zapatillas, dos sabanas y una mochila, elementos que no supo justificar su procedencia corroborándose más tarde que los objetos habían sido robados desde una propiedad y se encontraba radicada una denuncia en la comisaría Nº 41.

El joven fue puesto a disposición de la Justicia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.