TRES DETENIDOS POR LA MUERTE DE UN JOVEN EN GENERAL MOSCONI

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Ayer por la mañana efectivos de la comisaría 41 de General Mosconi acudieron a verificar un incidente en Barrio San Roque, donde alertaban que un joven había sido herido con un arma blanca, a su arribo la víctima se encontraba sin vida. Por el hecho hay  tres hombres demorados.



A las 08:30, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alerto sobre un incidente ocurrido en interseccion de  calle Lerma y O’Higgins del barrio San Roque, donde un joven de 31 años resulto con una lesión de arma blanca. De inmediato se comisionaron recursos al lugar, que a su arribo constataron que el lesionado se encontraba sin vida.

Al momento tomó intervención la Brigada de Investigaciones 4, que luego de una rápida y eficaz labor, logró conocer que el joven fallecido había participado de una noche de ingesta de bebidas alcohólicas en el domicilio donde fue hallado junto a otros cinco individuos, todos mayores de edad. Se supo que el posible causante habría sido un joven de 23 años que luego de lo sucedido salió huyendo del lugar, mientras que los que otros dos de los que se habían quedado tomaron el arma utilizada y la ocultaron enterrándola en el patio de la vivienda de uno de ellos.

Los investigadores logaron ubicar y demorar al supuesto causante, además secuestrar el arma blanca que fue usada al momento del hecho, la cual había sido enterrada en el patio de una vivienda de barrio 447 Viviendas. 

El supuesto causante y los otros dos individuos que habrían presenciado el hecho se encuentran detenidos a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados a Personas de Tartagal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.