YA SON DOCE LOS PRÓFUGOS RECAPTURADOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Con la supervisión del Ministro de Seguridad y el sub jefe de la policía de la provincia, continua el megaoperativo de búsqueda de presos fugados de comisaría 42. Hasta el momento se recapturaron 12 de los 14 evadidos. En la búsqueda trabajan más de 200 policías de distintas aéreas operativas y diferentes Unidades Regionales de la Provincia.




El ministro de Seguridad, Carlos Oliver supervisa el trabajo operativo y logístico de búsqueda de presos fugados de la comisaría 42 de Tartagal, del que participan más de 200 policías de diferentes unidades especiales de la fuerza, con apoyo de Unidades Regionales de otras localidades.

Hay operativos y controles vehiculares móviles en puntos estratégicos fijados en base a la información que va surgiendo de las respectivas investigaciones, se reforzó la frontera y se trabaja de manera articulada con fuerzas nacionales y de Bolivia.

La fuga de 14 presos alojados en la comisaría 42 de Tartagal se produjo en la madrugada del pasado jueves, momento en que había cortes intermitentes de luz en toda la ciudad norteña. Ninguno de los evadidos es considerado de máxima peligrosidad. Están presos por delitos contra la propiedad.


La búsqueda continua para recapturar a: Jorge Ferreyra de 23 años y Manuel Segovia de 19 años.


Al respecto Oliver destaco el intenso trabajo de la Unidad Regional 4 y el valioso aporte y compromiso de la comunidad norteña que colabora seriamente con el operativo de seguridad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.