CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PROTAGONIZA UN SINIESTRO VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 34.

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]El siniestro se registró en las primeras horas de la mañana, sobre Ruta Nacional 34 entre Paraje Yacui y Tranquita.



Efectivos policiales establecieron la presencia de un automóvil Volkswagen Voyage de color blanco, el cual se encontraba a la vera de Ruta Nacional 34, constatándose que en el mencionado vehículo se desplazaban (05) cinco personas incluyendo una bebe de 1 mes de vida.

Mediante averiguaciones practicadas en el lugar, se estableció que el conductor de 29 años, quien se desempeña como remisero, transportaba a cuatro pasajeros y un bebe, desde la localidad de Salvador Mazza hacia la ciudad de Tartagal, y aparentemente se quedó dormido, perdiendo el control del rodado provocando que volcara dando una vuelta, quedando nuevamente sobre sus cuatros ruedas, ante tal situación se trasladó a todos los ocupantes del rodado hacia el hospital zonal.

Cabe hacer mención que en la escena del siniestro trabajo personal del Grupo Técnico de Criminalística, como así se solicitó personal de Seguridad Vial, quienes realizaron el Tés de Alcoholemia al conductor, arrojando un resultado de 0.44 g/l de alcohol en sangre, labrándose las actuaciones correspondientes. En cuanto a los lesionados recibieron asistencia médica, encontrándose fuera de peligro, quedando internados en observación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.