CONFIRMAN QUE NO RIGE AUMENTO DE BOLETO PARA SERVICIO INTERURBANO TARTAGAL-MOSCONI-VESPUCIO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La Autoridad Metropolitana de Transporte, con sede en Salta Capital, informó que no se autorizó ningún aumento en el boleto para el servicio interurbano Tartagal-Mosconi. Los usuarios denunciaron el pasado mes que el boleto pasó de $10 a $15. La empresa dió marcha atrás en esa ocasión, pero este fin de semana se volvió a denunciar que otra  vez el boleto cobraba a $15.



En diciembre de 2017, usuarios del servicio interurbano de la empresa Virgen de Urkupiña hicieron saber que el boleto de Tartagal a Mosconi había subido de $10 a $15. Tras difundirse el dato y luego de denuncias acercadas a la AMT; Autoridad Metropolitana de Transporte; el servicio volvió a la tarifa normal.


Sin embargo, la pasada semana los usuarios volvieron a reportar que la empresa incrementó el valor otra vez a $15, mientras que el viaje a Campamento Vespucio ascendía a $20, igual que en diciembre.
Consultada la AMT, se explicó que no hay ningún aumento autorizado e implementado para el norte en los servicios interurbanos, por el momento.

El único aumento en el valor del boleto regirá para Salta y la zona de los valles a partir del 1 de Febrero, incremento que será de $0,50.

Desde el organismo de control se recordó que toda consulta o denuncia puede hacerse a través del 0800 444 7400, de lunes a viernes, de 7 a 21 horas, y los días sábado y feriados, de 9 a 21.

http://fmalba.com.ar/la-amt-confirma-no-rige-aumento-boleto-interurbano/

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.