EL MILAGRO DE LA VIDA | DIO A LUZ EN LA VÍA PUBLICA GRACIAS A GENDARMES , ENTRE ELLOS UNA JOVEN DE LA CIUDAD DE TARTAGAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La joven tartagalense cumpliendo su turno como personal de Gendarmería Nacional en el Partido de Berazategui (Buenos Aires) asistió acompañada por sus pares un parto en plena vía pública. Las imágenes muestran el trabajo en conjunto de los efectivos del cual participó Adriana Palavecino quien se desempeño notablemente practicando boxeo entre otros deportes en Tartagal.



Palavecino confirmó que eran aproximadamente las 19:30 cuando ya estaban levantando el control en calle 21 y Colectora en Berazategui Partido de Bs.As. allí cuando arriba al lugar una Peugeot Partner con 4 ocupantes. Una familia donde el conductor de la misma camioneta era el amigo de toda la vida de la pareja, un niño de aproximadamente 3 años, un caballero de aproximadamente 35 años que sería el papá y la protagonista de los hechos, Sandra Picotto de 33 años la madre en esta oportunidad de su segundo hijo. En este caso los dos cabos intervinieron en lo que fue recibirlo al pequeño y atenderla a la parturienta, luego Palavecino se encargo de higienizar al bebe y dárselo a la mamá.

QUIENES ACTUARON EN ESTA SITUACIÓN DE EMERGENCIA

- Sargento Ayudante: Ponce de León Cabo: Soto Luciano Cabo: Moreyra Javier Gendarme: Ortíz Mercedes Gendarme Palavecino Adriana.













No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.