INVESTIGADORES DETUVIERON A DOS POLICÍAS ACUSADOS DE LA MUERTE DE UN JOVEN EN SOLIDARIDAD

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]A pocas horas de haberse conocido el hecho que dejó el saldo de un joven fallecido por herida de arma de fuego en la zona sudeste de la Ciudad, investigadores detuvieron a dos personas. Se trata de efectivos policiales que ya fueron separados de su cargo.
       
                                   
 imagen ilustrativa 


Ingresaron llamados al sistema de emergencias 9-1-1 solicitando asistencia para una persona herida en barrio Solidaridad. De inmediato, desde el Centro de Coordinación Operativa, se enviaron los recursos más próximos del Sector 8, quienes brindaron asistencia a un adolescente de 17 años, que luego fue trasladado en ambulancia al hospital San Bernardo por presentar una herida de arma de fuego en la región occipital. Desde el nosocomio informan que a las una de madrugada se produjo el deceso del menor.

Los datos recabados por los investigadores más los indicios hallados en el lugar del hecho, revelaron que momentos antes se había producido un enfrentamiento de grupos antagónicos cuando dos personas con uniforme policial se bajaron de una motocicleta, circunstancia en la que se produce un disparo de arma de fuego que impacto en el joven que resultó lesionado, determinándose se trata de dos suboficiales que a estas horas, ya se encuentran separados de sus funciones y serán investigados en la faz penal a través de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 4, paralelamente se iniciarán las actuaciones en la oficina de Asuntos Internos dependiente de la Secretaría de Seguridad.

La medida, forma parte del compromiso establecido por la cartera de seguridad, en depurar la fuerza y ser rigurosos con aquellos que dirigen su accionar en contra de las leyes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.