INVESTIGAN EL DECESO DE UN HOMBRE EN EL NORTE SALTEÑO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]El hecho ocurrió en calle Islas Malvinas al 200 de B° Justo Juez en la localidad de Pichanal, en donde un hombre perdió la vida tras ser herido con un arma blanca. Efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron a una mujer sospechada de ser la autora del hecho.


Un llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona que presentaba heridas de arma blanca. Al arribo del personal policial observaron un hombre tendido, inmediatamente solicitaron asistencia médica y una vez en el lugar los profesionales de la salud procedieron al traslado al nosocomio local, donde luego se produjo el deceso de la persona que fue identificada como Fausto Aparicio de 40 años.


Según trascendió, una pelea de pareja habría desencadenado el trágico desenlace.  Inmediatamente tomó intervención la brigada de investigaciones quienes luego de las averiguaciones realizadas lograron identificar y detener a una mujer de 26 años, quien sería la pareja del extinto, sospechada de ser la autora del hecho.


La demorada quedo a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados a Personas circunscripción Orán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.