POLICÍAS TRABAJAN EN UN SINIESTRO VIAL OCURRIDO EN LA RUTA 68. HUBO UNA VÍCTIMA FATAL Y HERIDOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Hasta el momento, efectivos policiales de áreas operativas, trabajan en la ruta 68 kilómetro 171, donde se produjo la colisión entre un colectivo de transporte público de pasajeros y una camioneta. Se confirmó el fallecimiento del conductor del segundo rodado y de su padre, quien llegó luego al lugar y tomó conocimiento del hecho. Además, hubo pasajeros heridos que continúan siendo asistidos en diversos nosocomios.



Un llamado al sistema de emergencias 9-1-1 alertó sobre el siniestro vial ocurrido en la ruta 68 kilómetro 171.

De inmediato, desde el Centro de Coordinación Operativa, se diagramó el despliegue de recursos que requirió la intervención de diversas dependencias de la zona para asistir a los lesionados.

El siniestro estuvo protagonizado por una camioneta guiada por un hombre y un colectivo de transporte público de pasajeros que hacía el trayecto La Merced-Salta. Por causas que se investigan, colisionaron falleciendo el conductor del primer vehículo mientras que al menos diez pasajeros, resultaron heridos, entre ellos una mujer que salió despedida del micro. Los lesionados fueron asistidos en el nosocomio de Cerrillos y San Bernardo, con diagnósticos de politraumatismo.

Cabe destacar, que el padre de la víctima, llegó al lugar y al tomar conocimiento de lo sucedido, habría sufrido un infarto y falleció.

En el caso tomó parte la Fiscalía Penal de Cerrillos que ordenó la intervención de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.