SEGOVIA, EL ÚLTIMO DE LOS FUGADOS DE UNA COMISARÍA DE TARTAGAL, SE PRESENTÓ EN LA UNIDAD REGIONAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]El megaoperativo desplegado por la policía de la provincia que fue supervisado por el Ministro de seguridad y el Sub Jefe de Policía logro la recaptura de 12 de los evadidos en 24 horas. Hoy el ultimo de los prófugos fue puesto a disposición de la justicia.

Luego de la fuga de los 14 detenidos que se registro el pasado 28 de diciembre, la policía de la provincia desplego rápidamente un megaoperativo supervisado por el Ministro de Seguridad y el Sub Jefe de Policía en persona, del que participaron más de 200 efectivos, logrando de este modo la recaptura de 12 de los fugados en 24 horas. Los operativos de búsqueda continuaron durante todo el fin de semana y hoy en horas de la mañana el último de los evadidos, Manuel Segovia compareció en forma espontánea ante sede judicial junto a su abogado defensor.

Manuel Segocia, de 19 años, el último de los 14 fugados de la Comisaría 42 de Tartagal, se presentó cerca de las 11 de la mañana en la Unidad Regional Nº 4, y de esta manera todos los delincuentes fueron recapturados. De los diferentes operativos trabajaron más de 200 policías.
Los 14 evadidos además de las causas por las que se encontraban detenidos, ahora deberán enfrentar una causa por evasión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.