TARTAGAL - IMPERDIBLE: LA PRIMER PEÑA DEL AÑO EN “RANCHO GAUCHOS DE GÜEMES”

 [ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Con un nuevo año en marcha te presentamos las opción más buscada para los amantes de las peñas y la tradición.



En “Rancho Gauchos de Güemes” vuelven las peñas! Y este viernes el único lugar en la ciudad que te ofrece  tradición, historia y un sello característico de Salta que solo lo conoces cuando lo visitas.

Confirmó la nueva administración a nuestro portal que las instalaciones fueron totalmente renovadas (cocinas – baños – barras) y preparadas para un público exigente. Las Parrilladas de los domingos, menús diarios , empanadas al horno de barro y una cartelera que se renueva cada viernes desde las  22:00 horas, en Gorriti 465.

para el deleite de conocedores de nuestras tradiciones ya se instala en la agenda de muchos vecinos.

Cartelera para viernes 12 de enero del 2018.



  • El próximo viernes la presentación del 1er Disco de Las Voces del Pilcomayo, “Hermanados por el Chaco”.Además para cerrar una gran noche todo el ritmo de la pasión del norte, Toni Orlando y el grupo Kahoba. ¡IMPERDIBLE!


El espectáculo continua en tu mesa con comidas regionales. Para realizar tus reservas comunícate con el número (3873)422403 o 011-54554108

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.