TARTAGAL YA PALPITA LA PRIMER NOCHE DE CORSO COLOR 2018

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Veintiocho agrupaciones forman parte de la grilla de la nueva edición del Corso, informó Claudia Sánchez, directora de Turismo y Cultura.



Este Sábado 20, dará inicio el Corso Color 2018, a partir de las 22:00h. en el Corsodromo de Avenida 20 de Febrero en la edición 2018 del Corso es que solo se desarrollará los sábados y domingos. El valor de la entrada se fijó en 50 pesos confirmaron desde el municipio.

Cientos de participantes repartidos en distintas delegaciones, formarán parte de esta nueva edición de “La Fiesta Más Popular del Norte Argentino”.

Agrupaciones de Pimpines, Comparsas Indígenas, Artísticas, Batucadas, Sayas Caporales, Tinkus, Ritmos Latinos, brindarán un show, para el público presente.

Este último domingo, Plaza San Martín fue el punto elegido para el lanzamiento de la nueva edición del Corso Color, ocasión en la que el cantante y artista José García presentó su show junto con ballets folklóricos Flor Norteña, Raíces del Chaco Salteño, Juana Azurduy, San Antonio, Nativo, Alma y Vida y también academias de Mosconi y Aguaray.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.