VECINOS DE SALTA RECLAMAN EN AGUAS DEL NORTE POR LA FALTA DEL SERVICIO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Son de distintos barrios de Salta y piden hablar con el director Lucio Paz Posse para pedir obras que garanticen la provisión de agua potable.




  Vecinos de Salta reclaman en Aguas del Norte por la falta del servicio
Vecinos de distintos puntos de Salta se concentran esta mañana en Aguas del Norte para plantear a su director Lucio Paz Posse que presente e inicie la ejecución de plan de obras y plan de contingencia para garantizar el agua potable y de cloacas a los miles de vecinos que tiene cortes y falta del servicio.


La falta de agua potable está provocando enfermedades gastrointestinales entre los niños y el resto de la población que carece del servicio. Estas se suman  a las enfermedades  y a la  contaminación ambiental que provoca la falta de cloacas. Por ello, piden al Gobierno que arranquen las obras que hacen falta como las siguientes:

-Reinicio de obras de agua de red para barrio Floresta,  obra iniciada en 2015 por la empresa Dalborgo contratada por el gobierno provincial, que debía finalizar en diciembre de 2016 y que hoy en día se encuentra paralizada.

-Plan de obras con fecha de inicio, fin y monto  para la regularización del servicio en Barrios Asunción, Roberto Romero,  Lamadrid, Vicente Sola, Miguel Ortiz,  Mosconi, Santa Lucia y Solís Pizarro, barrios que sufren desde hace años cortes en el servicio.

-Plan de obras de agua de red con fecha de inicio, fin y monto  para  vecinos que habitan a los largo de la Ruta 51, barrio El Rosedal  y San Luis, localidad que carece del servicio.

-Plan de obras de agua de red con fecha de inicio, fin y monto  para Villa Lola perteneciente a la Localidad de Campo Quijano, zona que sufre cortes en el servicio de agua constantemente.

-Plan de emergencia que garantice agua potable semanalmente en camiones cisterna y/o bidones para satisfacer a los vecinos que sufren cortes en el servicio de barrios Olivos, Palermo, Roberto Romero, Floresta, Portal de Güemes, Villa Constitución, Mirador, Asunción, Los Sauces, vecinos que habitan en  Ruta 51, San Luis.

-Plan de Cloacas para: Las Colinas, San Mateo, Canillita, San Lucas, Torino, Floresta, Costa Azul

- Ampliación de red de cloacas para barrios: Autodromo, Mosconi, Mirador, Lomas del Cerrito y Parque La Vega.


El tribuno

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.