VIOLENTO ASALTO AL SERENO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE SALVADOR MAZZA. EN EL HOSPITAL DE TARTAGAL. LE DIJERON QUE SE PONGA UNA PAPA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]EN EL HOSPITAL DE TARTAGAL. LE DIJERON QUE SE PONGA UNA PAPA EN LAS HERIDAS.

OCURRIO EL SABADO A LAS 5 DE LA MAÑANA, CUANDO DOS MASCULINOS INGRESARON AL CEMENTERIO Y SORPRENDIERON AL CUIDADOR DE TURNO SEÑOR LUIS PANOSO.

LOS MALVIVIENTES LE PROPINARON TAL PALIZA, QUE QUEDO INCONSCIENTE HASTA APROXIMADAMENTE LAS 7 DE LA MAÑANA, QUE LLEGO SU JEFE DON OSVALDO VILLEGAS Y LLAMO A UNA AMBULANCIA, YA LUIS EN EL HOSPITAL LOCAL, LE REALIZAN LAS PRIMERAS CURACIONES Y ES DERIVADO A TARTAGAL,
EN EL NOSOCOMIO DE ESA CUIDAD LE SACARON PLACAS RADIOGRÁFICAS DE LA CABEZA Y EL MISMO SÁBADO A LA NOCHE LE DIERON EL ALTA, UNA AMBULANCIA DE SALVADOR MAZZA LO TRAJO HASTA NUESTRA LOCALIDAD, PERO LO DEJO EN LA RUTA A UNAS CUADRAS DE SU DOMICILIO.


PANOSO, ES UN EMPLEADO MUNICIPAL QUE ESTA EN NEGRO HACE 11 AÑOS, NO TIENE SEGURO, OBRA SOCIAL Y NINGÚN BENEFICIO.

DICE QUE EL DOLOR QUE SIENTE EN TODO SU CUERPO ES INSOPORTABLE Y NO LE HAN SUMINISTRADO NI UN SOLO MEDICAMENTO, TANTO EN TARTAGAL COMO EN POCITOS.

EN INSTANTES EL DOCTOR ORTEGA LO ESTARÁ VISITANDO EN SU DOMICILIO PARA ATENDERLO Y SUMINISTRARLE LOS MEDICAMENTOS QUE REQUIERA.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.