En Córdoba, el hombre denunció al profesional ya que de un certero golpe en la cara le fracturó el tabique nasal. Al parecer, mantuvieron un fuerte cruce de palabras por la tarifa del servicio.
El médico de una ambulancia le habría fracturado el tabique nasal, de una trompada, al hijo de una paciente que se habría negado a pagar la tarifa del servicio de emergencia. La insólita situación se generó en barrio Alberdi de Río Cuarto, en la tarde del domingo.
Una señora de la familia Díaz, que vive en calle Rafael Obligado al 100, llamó a una ambulancia porque aparentemente le había bajado la tensión y no se sentía bien.
Según informó el vocero de la Policía, Agustín Torres, el profesional que llegó para asistir a la mujer tuvo una fuerte discusión con sus hijos por diferencias sobre el costo del servicio y, según denuncian los hijos, el médico de la ambulancia le propinó un golpe a uno de ellos y le rompió el tabique nasal, informó conocido diario de la provincia de Córdoba.
Siempre de acuerdo al relato de los denunciantes, inmediatamente el doctor se subió a la ambulancia y se fue, por lo que la ambulancia y la familia tuvo que llamar a otro servicio de emergencia para que atienda al joven golpeado y también a la madre, que se sentía peor por las circunstancias generadas. Se desconoce si, en medio de la discusión, el médico resultó golpeado.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario