Una investigación secreta en el Reino Unido somete a conejos a pruebas insoportables con drogas, los mantiene sin comer por más de 30 horas y no se les brinda agua. Luego son encerrados. Los animales se vuelven locos.
Una investigación encubierta, reveló que conejos están siendo sometidos a pruebas insoportables de drogas, se los mantiene muertos de hambre durante un máximo de 30 horas, se les niega el agua, y luego son encerrados en cajas, algunos no sobreviven a la terrible experiencia.
La muerte sería una mejor opción para los conejos, los que sobreviven simplemente los vuelven utilizar y los mantienen en jaulas de metal al descubierto que los obliga a volverse locos.
Una fundación pasó ocho meses en los laboratorios Wickham en Hampshire, Reino Unido, filmando en secreto sus procedimientos y dicen que el laboratorio causa ”sufrimiento terrible” a miles de animales en las pruebas a las cuales calificó, de “insensibles, arcaicas y extremadamente crueles".
Los conejos son animales sociales y, naturalmente curiosos y el operativo encubierto descubrió que no tienen la oportunidad de mezclarse y convivir entre ellos, algunos mostraban signos de trastornos mentales, tales como la estimulación repetitiva y morder los barrotes de la jaula.
El informe encontró que la capacitación del personal en las instalaciones fue “pobre”, las alternativas sin animales no fueron investigados adecuadamente y algunos animales murieron de una forma totalmente inadecuada.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario