En la ciudad santafesina de Roldán aseguran que un pibe de 14 años, de día, lleva una vida normal y va al colegio, pero en las noches de luna llena se convierte el lobizón. Dicen que aún no agredió a nadie, pero que genera mucho susto por sus aullidos.
Habitantes de la localidad santafesina de Roldán están asustados por la actitud de un adolescente de 14 años que de día lleva una vida común y corriente pero algunas noches sale a correr en cuatro patas, aullar y trepar a los árboles, según informa el portal Rosario3.com.
La leyenda del hombre lobo parece reeditarse en la vecina localidad de Roldán donde los habitantes aseguran que las noches de luna llena sale un lobizón. Según contó en Radio 2 Liliana, una periodista de la radio de esa ciudad, "se trata de un niño de 14 años que de día lleva una vida común y corriente" pero que algunas noches sufre ciertas transformaciones.
"Es un niño como cualquier otro, va a la escuela y se lo ve en la calle. Pero las noches de luna llena dicen que se convierte en lobizón", relató la mujer. Aunque el joven no se transforma físicamente en lobo –tal como relata la leyenda– los que lo vieron aseguran que tiene ciertas actitudes que lo vinculan a ese animal: sale corriendo de su casa en cuatro patas, aulla y trepa a los árboles.
"Nunca agredió a nadie, pero genera susto cuando se escuchan los aullidos en la noche", aseguró la mujer.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario