La madre del niño de seis años encontrado en una carretera rural el sábado pasado en el estado de Maine, en EEUU, ha sido detenida en un área de descanso. Está acusada de homicidio en segundo grado tras confesar que le administró a su hijo una sobredosis de un medicamento para matarlo. Para la policía era un misterio ya que no entendía cómo nadie había denunciado la desaparición del menor.
Julianne McCrery, de 42 años, de Irving, Texas, fue detenida en Massachusetts. Se la acusa de huir de la justicia y de asesinato en segundo grado en New Hampshire, donde su hijo, Camden, fue encontrado muerto. La autopsia preliminar establece que la muerte de Camden se produjo por asfixia y la mujer ha confesado su homicidio, informó ’The Huffington Post’.
Tras encontrar el cuerpo del niño el sábado, la policía investigaba quién era y cómo había llegado allí su cuerpo. Para ello crearon una imagen por computadora que mostraba a un chico con el pelo sucio y los ojos azules para lograr descubrir su identidad. Un hombre de Texas, Christian von Atzigen, informó a la policía de que reconoció al hijo de Julianne McCrery, una mujer de la que él y su mujer habían sido amigos desde hacia 15 años. "No nos lo podíamos creer", aseguraba el hombre.
Una llamada anónima dirigió a la policía hacia la mujer, a la que se encontró en un área de descanso en Massachussets, en una camioneta que se ajustaba a la descripción que las autoridades estaban buscando. La mujer estaba leyendo la Biblia cuando fue detenida. Tras el arresto, se la mandó a un hospital para una revisión médica./telecinco.es
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario