El propietario de un crematorio en Arizona, Estados Unidos, perdió su licencia después de haber admitido que apilaba los cadáveres en cajas dentro de furgonetas y camiones, porque no tenía espacio en su cámara frigorífica.
Frank Lambert fue capturado por amontonar cadáveres donde podía, después de que varias personas denunciaron que de las furgonetas salía un horrible hedor.
Durante una investigación realizada por funcionarios del Estado, Lambert dijo que 49 de 74 cuerpos a su cuidado, se descompusieron por el calor al que estuvieron expuestos.
La ley estatal dice que si un crematorio no puede incinerar los restos humanos de inmediato, tienen que almacenarlos en un refrigerador.
Un equipo de la televisión local dejó al descubierto los cuerpos almacenados en furgonetas durante la noche y, en otro caso, en una camión lleno de cadáveres./solitariogeorge.com y nydailynews.co
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario