En un mundo obsesionado por la belleza física y el envejecimiento, Daphne Selfe, de 82 años prueba que nunca sos demasiado viejo para tener una carrera como modelo.
Abuela con cuatro nietos, ha trabajado en la industria de la moda durante más de 60 años y gracias a su postura perfecta, sus increíbles pómulos y su largo cabello canoso ahora es más popular que nunca. Daphne apareció en publicidades de compañías como Nivea y Olay, trabajó como modelo para diseñadores de Dolce & Gabbana y apareció en revistas de moda como Vogue y Marie Claire. Nunca se hizo una cirugía estética, y se las arregló para ganar 1.600 dólares por día como modelo.
Daphne comenzó la carrera de modelo en 1950. Tenía 20 años y sus colegas de trabajo en Reading, Inglaterra, la convencieron para que se anotara en una competencia de modelos local, que terminó ganando. Luego continuó y trabajó como modelo para diseñadores de ropa y peleteros y apareció en varias campañas publicitarias. Por lo que cuenta, éste parece ser el mejor momento de su carrera./ Diario Veloz
Post Top Ad
Your Ad Spot
19 may 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario