La madre de la niña confesó que cada tres meses retocaba la frente, los labios y los ojos para que fuera “más competitiva y popular”.
Kerry Campbell, la mujer que admitió haberle inyectado Botox a su hija de 8 años, ha perdido finalmente la custodia de la pequeña. Hace unos días, la madre de la niña confesó en el programa "Good Morning America" que había decidido aplicarle el tratamiento de belleza a su hija Britney para que fuera más "competitiva" y "popular".
Tras su aparición en la televisión y después de recibir numerosas denuncias por abuso infantil, el servicio de protección de menores de San Francisco abrió una investigación a Campbell por los hechos, según publican los medios locales.
Así, el pasado domingo, las autoridades se personaron en el domicilio familiar de la mujer y se llevaron a la menor. "El caso está bajo investigación, y Britney ya no está en la casa con su madre. Ella está bien", tal y como han informado fuentes cercanas al caso.
Según reveló la propia Campbell, una vez cada tres meses le retocaba la frente, los labios y el contorno de los ojos y le hacía la cera a su hija. La madre aseguraba que estos tratamientos servirían para que su pequeña fuera más popular en el futuro. "Lo que estoy haciendo a Britney le ayudará a convertirse en una estrella", comentó al diario The Sun.
Por su parte, Britney decía estar encantada con su nueva imagen por lo que exigía cada vez con más frecuencia eliminar las ’arrugas’ que decía tener. "Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apuntaba la joven./telecinco.es
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario