Lo persiguieron, lo acorralaron y le dieron nueve puñaladas.
Lo persiguieron y lo golpearon en el subte de Londres, donde finalmente le asestaron varias puñaladas hasta matarlo. Cinco adolescentes de entre 17 y 18 años, que planearon en Facebook el asesinato de Sofyen Belamouadden, de 15 años, fueron grabados por las cámaras de vigilancia quitándole la vida al joven, informó el “Daily Mail”.
El asesinato ocurrió en la hora pico del metro, a las 18, en marzo del año pasado. El ataque creó una sensación de pánico entre los viajeros, según contó uno de los testigos. Sofyen Belamouadden fue interceptado en la estación Victoria por sus asesinos armados con armas blanca, entre otros elementos de agresión.
La pandilla se organizó a través de Facebook, con llamadas y mensajes de texto. Planearon cómo conseguir los cuchillos y cuando todo estuvo listo se lanzaron a por su víctima.
El estudiante corrió por los pasillos y a través de las escaleras delante de sus perseguidores y de las decenas de viajeros que permanecían ajenos a la tragedia que estaba a punto de ocurrir.
En una esquina, Belamouadden y allí acorralado contra la pared fue golpeado, pateado y apuñalado nueve veces. Este martes, cinco jóvenes enfrentan la cárcel por el asesinato, dos fueron declarados culpables por un juez británico y el resto por complicidad.
Uno de los integrantes de la pandilla declaró ante el tribunal que se unió en la violencia simplemente porque "todo el mundo lo estaba haciendo"./telecinco.es
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario