Alaina Giordano, una escritora y editora, ha perdido la custodia de sus hijos porque no sabe cuanto tiempo va a vivir. Los médicos le han diagnosticado cáncer de mama en fase cuatro y un juez ha decidido que los niños deben estar con su padre. Esta decisión sobre la custodia de los menores ha llegado después de una ardua batalla legal con acusaciones de fraude incluidas.
Alaina, cuya situación ha empeorado desde que el cáncer se ha extendido a los huesos, ha dicho que la sentencia es devastadora para ella, ya que sus hijos son quienes les dan fuerza. La justicia de Durhan (Carolina del Norte) ha determinado que, debido a su estado de salud su ex pareja, Kane Snyder, de 37 años y que vive en Chicago, a miles de millas de distancia desde el pasado agosto por motivos laborales, debe tener la custodia de Sofía de 11 años y de Bud de cinco. Un psiquiatra ha recomendado, según publica Daily Mail, que los menores estén con su padre debido al deteriorado estado de salud de su madre.
Para Giordano esta decisión es "indignante". Considera que el fallo "es peligroso para ella y para sus hijos y también para las personas que tienen cáncer" porque "sienta un mal precedente", informa el diario The Telegraph.
La decisión judicial sobre la custodia de Sofia y Bud ha abierto la polémica. Muchas enfermas de mama han dado su apoyo a Giordano. Hay quienes consideran que el cáncer no tiene que impedir ser una buena madre./telecinco.es
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario