Un ladrón perdió la vida y su cómplice resultó herido tras chocar contra un vehículo en una moto en la que escapaban de un robo realizado minutos antes en un ferretería de la zona sur de Rosario.
Un asaltante murió y otro resultó herido este sábado, tras chocar contra un auto en una moto en la que escapaba de un robo realizado poco antes, en una ferretería ubicada en la zona sur de Rosario, informó la Policía.
El hecho ocurrió minutos antes del mediodía en una ferretería ubicada en San Martín al 4400, en sur de esta ciudad, cuando dos personas ingresaron al local y, tras amenazar con un cuchillo al comerciante, escaparon del lugar con el dinero de la recaudación diaria, explicaron fuentes del caso.
Tras el asalto, los dos hombres escaparon en una motocicleta marca Zanella por la calle Mister Ross, en dirección hacia el sur, y al llegar a la intersección con Laprida, a pocas cuadras del lugar del asalto, la moto colisionó con un Chévrolet Corsa.
Como consecuencia del choque, uno de los tripulantes de la motocicleta “salió volando y cayó a varios metros”, y falleció en el lugar, precisaron los pesquisas.
Voceros del caso dijeron que el otro asaltante sufrió heridas como resultado del choque con el automóvil, por lo que fue trasladado al hospital de Emergencias de esta ciudad, mientras que el conductor del Corsa resultó ileso.
La Policía trabajaba en la identificación del asaltante muerto, a la vez que informó que la motocicleta utilizada para el robo tenía los números de motor y chasis adulterados, por lo que se presumía que podría haber sido robada para realizar el atraco a la ferretería.
Investigan el hecho la seccional 15a. de esta ciudad y el juzgado de instrucción en turno.
Télam
Post Top Ad
Your Ad Spot
22 may 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario