Supuestos dueños de una finca desmontaron y sitiaron a una familia cortándoles el agua y cerrándoles los caminos de salida de su propia vivienda amenazando con matar a sus animales.
Antonia Chávez una mujer que vive en el chaco salteño se llego hasta las redacciones de dato extra y en el sudeste del departamento san Martín nos contó las peripecias que vive en la finca la jerónima distante a 80 Km. de tartagal sobre la ruta a Balbuena donde hace mas de 50 años vive con su esposo y sus hijos lugar que le heredaron sus suegros .
Desde un principio esta gente llego a desmontar prometiéndole a la familia Tolaba un poso y una represa mas un monte serrado para sus animales con el fin de poder trabajar con el desmonte y que la familia no los moleste sin embargo les mintieron.
Nosotros tenemos que ir a buscar el agua a un pozo que queda a 8 km de mi casa y ellos nos quieren dejar encerrados pero esto no es todo durante el tiempo de siembra sufrimos por las fumigaciones que al parecer lo hacen a propósito pasan con las aviones sobre nuestro hijos los que ya están con frecuentes malestares y falta de respiración por los venenos que largan los aviones.
Los que supuestamente son los dueños nuca aparecen según nos dijeron se trataría una persona identificada como Cesar Martines quien presento como testigo a Juan estrela un finquero conocido de la zona pero nunca vimos papeles de propiedad así manifestó Antonia Chaves .
Post Top Ad
Your Ad Spot
28 jun 2011
Home
Unlabelled
CONTINUAN LOS ABUSOS DE SUPUESTOS TERRATENIENTES SOBRE FAMILIAS POBRES EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE SALTA
CONTINUAN LOS ABUSOS DE SUPUESTOS TERRATENIENTES SOBRE FAMILIAS POBRES EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE SALTA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario