Alumnos del terciario de Tartagal se turnan para realizar vigilancia en las afueras del establecimiento, la decisión fue tomada por los últimos robos y como una forma de protestar por la inseguridad.
Lo grave es que en calle Güemes, la misma que atraviesa el terciario que de día funciona como establecimiento educativo primario es “zona liberada”. La redacción de Dato Extra recibió llamados reiterados de los vecinos que afirman que un par de delincuentes, habitan esos lugares.
Los mal vivientes, roban e incluso amenazan con elementos cortantes a sus victimas. Los llamados a nuestra redacción aseguran que la policía custodia el lugar y no hace nada. Esta presente el temor en ellos, de un acuerdo entre policías y delincuentes. Por esa misma razón los estudiantes se ven en la obligación de custodiar la institución, para salvaguardar su integridad.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario