El polémico presidente de Bolivia, Evo Morales, criticó las novelas por provocar DIVORCIOS E INFIDELIDADES y afirmó que la difusión de estos programas son causantes de la mayor parte de los problemas familiares y sociales en su país.
"Estoy segurísimo de que un 60 a 70 por ciento de los divorcios son por culpa de las telenovelas, casi estaría convencido", declaró Morales, al enjuiciar a los melodramas y sostener que influyen negativamente en niños y jóvenes.
Aunque no mencionó ninguna en específico, reprobó el hecho de que en Bolivia se difunda en los horarios nocturnos de mayor audiencia, melodramas de procedencia mexicana, colombiana y brasileña.
El controversial mandatario abogó por una ley que prohíba la importación y transmisión de dichos programas en la televisión boliviana. "Por culpa de estas historias, hombres y mujeres nos ponemos cuernos", insistió.
"¿Cómo cambiamos eso ahora? Son temas estructurales que nunca hemos debatido y tenemos que empezar a hacerlo", propuso el político, quien también despotricó contra la películas, asegurando que son "otro problema que nos trae violencia y terrorismo".
El presidente también exigió a los medios masivos de difusión, emitir de manera gratuita campañas educativas para contrarrestar este efecto.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario