Una anciana había fallecido hacía algunos días. Su perro estaba "muerto" de hambre y se devoró varias partes. Ocurrió en Villa Pueyrredón.
Una mujer de 83 años, que había fallecido hacía dos semanas sin que nadie notara su ausencia, fue devorada por su perro en la cocina de su departamento, en el barrio porteño de Villa Pueyrredon.
El animal, un pastor alemán, fue quien halló el cadáver de la anciana llamada América Argentina Brida, y luego de pasar muchos días sin alimentarse se comió parte de la cabeza y extremidades de la mujer.
Las causas de la muerte aún están siendo investigadas por la policía, que entró en el domicilio de la anciana ya que un vecino llamó al 911 debido a los olores nauseabundos que sentían en la cuadra. Y luego supieron que eran emanados por el cuerpo en descomposición de la fallecida.
Al entrar en el departamento, la policía descubrió el cuerpo de la mujer en la cocina, en descomposición, sin parte de sus extremidades y con la cabeza masticada. Por otro lado, el can fue trasladado a la comisaría de la zona.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario