En el marco de su visita a la Argentina, Bill Clinton, ex presidente de los Estados Unidos, se reunió con políticos y personalidades del sector empresarial. Entre ellos se encontró con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y se comprometió a visitar la provincia.
Reconocido por su simpática personalidad, Clinton se detuvo a charlar con los gobernadores, figuras de la política y empresarios presentes en un almuerzo de trabajo, que se realizó en el hotel Faena de Puerto Madero, al que asistieron más de 60 personas.
El ex presidente de los Estados Unidos mantuvo una amena conversación con el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien le regaló un poncho salteño, que Clinton no dudó en ponerse al hombro para posar en las fotos. Asimismo el ex mandatario norteamericano prometió realizar una visita a la provincia de Salta
Del encuentro con el ex presidente norteamericano participaron además los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires), José Luis Gioja (San Juan), y Sergio Uribarri (Entre Ríos). También asistieron Agustín Rossi (Diputado PJ Santa Fe), Guillermo Jenefes (Senador Nacional PJ Jujuy), Gabriela Michetti (Vicejefa de la Ciudad de Buenos Aires), la jueza federal María Romilda Servini de Cubría, el economista Orlando Ferreres y el escritor Jorge Asís.
El ex presidente de los Estados Unidos es titular de la Clinton Climate Initiative (CCI), cuyo software sobre mitigación de gases efecto invernadero empleará próximamente la Ciudad de Buenos Aires. Clinton es uno de los conferencistas mundiales más reconocidos y con más llegada en los centros de decisión del planeta. La fundación que dirige está desarrollando diferentes proyectos, entre ellos el que se implementará la Ciudad.
Fuente : El intransigente
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario