Ángela y Vanesa se casaron hace un mes y medio luego de seis años de convivencia, pero la cosa terminó mal.Se viene el primer divorcio gay en la Argentina. Es el de una pareja de mujeres que se casaron hace un mes y mediopo y fue provocado por una infidelidad.
Ángela –de 46 años- y Vanesa –de 26- convivían desde hacía seis años y tras la sanción de la ley de matrimonio igualitario, en julio del año pasado, decidieron contraer enlace el 20 de abril de 2011.
Las chicas se conocieron en 2005 en Córdoba, cuando ambas estaban en pareja con hombres, pero se enamoraron y terminaron las respectivas relaciones para comenzar una historia juntas en La Rioja.
Su paso por el registro civil fue el primero de la provincia, lo que provocó una gran repercusión mediática.
En ese momento, la pareja puso de manifiesto su felicidad por concretar la unión, hasta que el martes pasado Ángela confirmó la separación en declaraciones a una radio local.
La mujer contó que se separó por “despecho” y puso en duda la fidelidad de su pareja y confirmó que ya comenzó una nueva relación con otra mujer.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario