Stephen Lee Davies ha sido absuelto de una violación porque sufre de 'sexomnia', un estado por el cual una persona mantiene relaciones sexuales durante el sueño.
La esposa y la antigua pareja de Davies confirmaron que solía practicar el sexo sin ser consciente y sin recordar nada más tarde.
Se llama Stephen Lee Davies y ha sido absuelto de una violación a una adolescente de 16 años porque sufre de 'sexomnia', un estado por el cual una persona mantiene relaciones sexuales durante el sueño.
Quien tiene 'sexomnia' no es consciente de lo que hace Según informa elmundo.es, a este hombre británico de 43 años le han quitado los cargos que pesaban contra él después de que probara con éxito mediante unas pruebas que padece de 'sexomnia'.
Los hechos ocurrieron en septiembre de 2009 en Swansea, Gales, cuando la familia de Stephen Lee Davies acogió durante una noche a la joven de 16 años. Al día siguiente del acto sexual, el hombre se sorprendió al ver que la joven había huido de la casa. Posteriormente, le envió cartas preguntándo si todo iba bien. Luego llegó la denuncia.
Testigos
Durante el juicio, la esposa y la antigua pareja de Davies confirmaron que solía practicar el sexo sin ser consciente y sin recordar nada más tarde. El hombre, por tanto, sostuvo que era inocente porque no podía evitar mantener relaciones sexuales mientras dormía.
El doctor Chris Idzikowski, experto en la Escuela de Sueño de Edimburgo (Escocia), explicó también durante el juicio que la 'sexomnia' se parece al sonambulismo y que aquellos que la sufren no tienen "consciencia alguna" de lo que hacen.
http://www.20minutos.es/noticia/1102396/0/sexomnia/violacion/dormido/
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario