Una mujer golpeó violentamente a un bebé de cuatro meses contra un camión en el centro de Los Angeles porque quería matarlo para "comerle" un brazo. Afortunadamente el niño sobrevivió al ataque con heridas leves.
Natasha Hubbard dijo a los detectives que estaba tratando de romper el brazo del bebé de 4 meses de edad, para comérselo.
El teniente Paul Vernon dijo que Hubbard se acercó al bebé, y a su madre, Adriana Miranda, de 29 años, y su hermana en la calle Boyd. Testigos vieron a Hubbard sacar al niño de la silla de paseo, lo golpeó sobre la barra metálica de un camión, mientras que su madre y su tía miraban horrorizadas.
Miranda y su hermana lucharon con Hubbard y consiguieron rescatar al bebé de las manos de Hubbard, quien atacó a la madre para tratar de arrebatarle a la criatura.
Luego las mujeres corrieron a una tienda cercana para pedir ayuda, mientras tanto Hubbard logró huir.
Ahora, la desquiciada mujer está en libertad condicional por dos cargos separados uno por narcóticos y otra por asalto. Afortunadamente la madre y el bebé sólo sufrieron heridas leves y fueron tratados, según informa ibtimes.com.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario