El niño de 11 fue encontrado por una oficial de policía y llevado a la comisaría de la ciudad entrerriana de Villaguay. Cuando el padre se enteró del hecho, fue a buscar a su muchacho. La madre, sin embargo, se quedó apostando en la sala.
La policía entrerriana halló deambulando de noche a un niño de 11 años en las inmediaciones de un casino al que sus padres habían concurrido.
El hecho ocurrió ayer en la ciudad de Villaguay, cuando una mujer policía que recorría la zona observó al niño, que tenía frío, caminando en la puerta de la casa de juegos.
Ante esta situación, el niño fue llevado a la Jefatura Departamental de la Policía de Villaguay a la espera de que sus padres fueran a buscarlo.
El comisario Jorge Lazzari informó al Diario Río Uruguay que, alertado por el hecho, el padre del niño fue hasta el destacamento policial a buscar a su hijo, mientras que la madre “siguió en la sala” de juegos.
DYN
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario