En Perú, un hombre amenazó a una joven estudiante de 26 años con un cuchillo para poder violarla; cuando él quiso besarla ella no se resistió, pero fue ahí cuando la piba aprovechó, mordió con toda su fuerza y le sacó parte de la lengua al pervertido.
Sarita Ibáñez Espinoza, le arrancó un pedazo de lengua a Richard Saravia Osorio (26) cuando -según ella- estaba a punto de violarla, el último sábado por la noche. El hecho ocurrió en un pueblo llamado “Dos de Mayo”, en San Juan, ciudad de Chimbote, Perú.
La alumna de la Universidad Nacional del Santa iba a su casa cuando apareció el sujeto que, con un cuchillo de 40 centímetros, se la llevó a unos matorrales. Allí, comenzó a besarla y cuando introdujo la lengua en su boca, ella se la mordió tan fuerte que le sacó un pedazo.
La joven escapó dando gritos, lo que alertó a los pobladores que casi matan a golpes e al sujeto, quien fue detenido finalmente por la policía, según /trome.pe.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario