Anthony García, un hispano de 32 años, fue apresado por la policía de Albuquerque en Estados Unidos luego de ofrecerle a una clienta, de la tienda de comestibles en la que trabajaba, UN VASO DE YOGURT CON SU SEMEN.
La víctima, una mujer que se encontraba con su hija de compras en local que Anthony trabajaba, ni se imaginaba lo que iba a saborear su paladar cuando el joven se acercó y le ofreció de probar un “NUEVO YOGURT”. La señora confiada lo probó e instantáneamente reconoció que no se trataba de un lácteo. “ERA ASQUEROSO Y SABÍA A SEMEN”, dijo la víctima.
Las pruebas de ADN confirmaron las sospechas de la mujer: El contenido del yogurt era semen y éste pertenecía a Anthony García por lo que fue detenido. Al investigar, la policía se dio cuenta de que García contaba con un amplio historial de crímenes sexuales. En 2001 fue detenido por masturbarse en los jardines de un complejo de apartamentos y en un instituto. En 2004 fue arrestado por exhibir su pene públicamente en un centro comercial. Y en septiembre del año pasado, una mujer lo denunció por acoso. Además, tiene cargos por abuso de menores.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario