Una joven de 23 años sufrió una salvaje agresión tras una pelea durante una fiesta en William Morris. El atacante está detenido.
Una joven de 23 años fue degollada con una botella en una vivienda de la localidad bonaerense de William Morris, tras una violenta pelea. El agresor quedó detenido por el hecho y los familiares de la víctima intentaron lincharlo en el Hospital de Hurlingham.
La víctima, identificada por la policía como Débora Ledesma, asistió con su pareja el sábado por la noche al cumpleaños de un amigo en la localidad de William Morris, al oeste del Conurbano provincial.
Tras un cruento enfrentamiento, la mujer fue atacada salvajemente por un sujeto, quien rompió el envase de una botella para agredirla.
Cerca de las 6 de la mañana del domingo, en circunstancias que se desconocen, se desató una violenta discusión entre el marido de la joven y un conocido del cumpleañero, de quien no trascendió su identidad. El hombre, fuera de sí y presuntamente bajo los efectos del alcohol, partió una botella de vidrio contra la mesa y atacó a Débora provocándole serias heridas en la zona del cuello.
La joven fue trasladada de urgencia al Hospital de Hurlingham, donde falleció a raíz de la gravedad de las heridas recibidas. Según fuentes del centro asistencial, Débora sufrió cortes profundos desde la nuca hasta la yugular, los cuales le provocaron la muerte a pesar del esfuerzo de los médicos por salvar su vida.
Inmersos en el dolor y la bronca por el terrible episodio, los familiares de la víctima desplegaron toda su furia contra el homicida. En la puerta del hospital trataron de agredirlo ante el accionar de los efectivos de la bonaerense que lo custodiaban en el lugar. El atacante quedó detenido, mientras la policía investiga el caso.
Los efectivos de la comisaría 1ª de Hurlingham y la 3ª de William Morris participaron del mencionado operativo.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario