Un gobierno local en el centro de China tapó una carretera que había construido mediante expropiaciones ilegales con plástico, tierra y hasta vegetales para simular un falso cultivo, con el fin de ocultarla de las imágenes de satélite que estudia el Gobierno central.
¿Por qué ocultaron la carretera? El gobierno local había recibido órdenes de Pekín de destruir una carretera ilegal, tras las protestas de los campesinos locales por considerar que no habían sido suficientemente indemnizados. Pero decidieron ocultarla de los satélites colocando plásticos, tierra y verduras. Con esto, querían ocultar la carretera al menos durante unos meses, los que calculaba que necesitaría para lograr el permiso oficial que la legalizara, y ahorrarse el proceso de destrucción y posterior reconstrucción de la vía. Pero el engaño fue descubierto.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario